TeamViewer acaba de anunciar su integración con la plataforma libre de administración de sistemas de TI Spiceworks; el resultado del acuerdo es que la aplicación de helpdesk de Spiceworks, lo que permitirá a sus técnicos conectarse de forma remota a un cliente a través de un ticket de helpdesk.
Para ello, los usuarios de Spiceworks deben instalar la versión de Spiceworks 7 o alguna posterior, reinstalar el nuevo plugin de TeamViewer y adquirir una licencia premium de TeamViewer 9.
Las ventajas de la integración son:
Actualmente más de cinco millones de profesionales informáticos utilizan Spiceworks para conectarse con otros técnicos, gestionar sus entornos tecnológicos y para estar a la última de nuevos productos y servicios.
El plugin de TeamViewer Spiceworks está disponible en el Centro de Extensiones de Spiceworks.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…