TeamViewer se integra con Spiceworks
A partir de ahora la aplicación helpdesk de Spiceworks incluirá acceso remoto gracias a TeamViewer.
TeamViewer acaba de anunciar su integración con la plataforma libre de administración de sistemas de TI Spiceworks; el resultado del acuerdo es que la aplicación de helpdesk de Spiceworks, lo que permitirá a sus técnicos conectarse de forma remota a un cliente a través de un ticket de helpdesk.
Para ello, los usuarios de Spiceworks deben instalar la versión de Spiceworks 7 o alguna posterior, reinstalar el nuevo plugin de TeamViewer y adquirir una licencia premium de TeamViewer 9.
Las ventajas de la integración son:
- Posibilidad de crear y unirse a sesiones de soporte remoto directamente a través de la aplicación de helpdesk de Spiceworks
- Capacidad para los clientes de conectarse con un simple clic
- Disponibilidad de una visión general de las sesiones en curso de Spiceworks en la TeamViewer Management Console y en el cliente de TeamViewer
- Incorporación de los informes de conexión a los tickets correspondientes
Actualmente más de cinco millones de profesionales informáticos utilizan Spiceworks para conectarse con otros técnicos, gestionar sus entornos tecnológicos y para estar a la última de nuevos productos y servicios.
El plugin de TeamViewer Spiceworks está disponible en el Centro de Extensiones de Spiceworks.