Westcon Group celebra su Business Sunset Meeting Point con 200 asistentes

InfoCanalNegocios
Westcon logo

Westcon Group reunió a sus fabricantes y partners para agradecerles su apoyo y confianza depositada durante el primer trimestre del año.

Westcon Group, Business Sunset Meeting Point

Westcon Group ha celebrado su Business Sunset Meeting Point, una reunión con sus principales fabricantes y partners para intercambiar opiniones antes del verano y agradecerles su apoyo durante la primera mitad de año.

El evento se celebraba esta semana en la terraza del Hotel ME Reina Victoria, y contó con la participación y colaboración de buena parte de los principales fabricantes del portfolio de Westcon Group, entre los que se encontraban del portfolio de Westcon, Alien Vault, Allot, Avaya, Barracuda, Extreme Networks, Jabra, Juniper Networks, Oracle -Comunication Global Business Unit- Plantronics, SafeNet, Sourcefire y Axis; del portfolio de Afina Security, Blue Coat, Check Point, F5 y Fortinet; del ecosistema de Westcon Data Center participaron Dell, Oracle y VMware y del portfolio de Comstor estuvo presente Cisco.

Durante el encuentro asistieron todos los responsables de las diferentes BU’s del distribuidor: Westcon, Afina Security, Westcon DC y Comstor, quienes recordaron la exitosa trayectoria de Westcon Group en el mercado español y agradecieron a sus partners el trabajo proactivo realizado en los últimos meses y los resultados obtenidos durante el transcurso de año.

Westcon Group también explicó sus previsiones para finales de año y sus planes de futuro, entre los que destacó continuar colaborando estrechamente con todos sus socios de negocio para llevar a cabo un gran número de acciones que potencien el crecimiento mutuo.