Salesforce Wear: la empresa entra en el mercado que ‘se lleva puesto’

Salesforce.com ha lanzado una nueva herramienta, Salesforce Wear, que destaca por ser la primera incursión de la firma de software en el creciente mercado de los dispositivos que se llevan puestos, y que permite a los desarrolladores poner en marcha su capacidad de conectar las empresas con sus clientesa través de aplicaciones del sector wearable. Para este lanzamiento, la empresa de software cuenta con el apoyo de Android, ARM, Fitbit, Philips, Samsung y otros dispositivos del mercado. 

salesforce-wearables4-620x343salesforce-wearables4-620x343La compañía también lanzó el nuevo Salesforce Wear Developer Pack, empoderando a los desarrolladores para poner en marcha su capacidad de conectar las empresas con sus clientes a través de aplicaciones para llevar encima. 

Además, ARM, Fitbit, Google Glass, Philips, Samsung y otros han sumado a la iniciativa de desgaste Salesforce para acelerar la adopción de los servicios de la empresa.

De acuerdo con Daniel Debow, SVP de la división de tecnologías emergentes en  salesforce.com, “con Salesforce Wear, las compañías ahora pueden capturar la gran oportunidad que estos dispositivos ofrecen para conectar con los clientes de nuevas maneras, como refleja un comunicado publicado por la empresa. 

Dicen desde la empresa que “la plataforma ha sido construida para un sinfín de posibilidades: los desarrolladores podrán crear aplicaciones que se conecten a los dispositivos portátiles para cualquier proceso de negocio. Las aplicaciones pueden ser construidas para todo, como para crear un apoyo para un smartwatch,  garantizar el acceso a través de las utilidadesde una pulsera, fomentar la fuerza de trabajo saludables a través de los desafíos de la aptitud usando los dispositivos de localización de fitness”. Los portavoces de la empresa aseguran que “hasta ahora, no ha habido una plataforma de nube empresarial confiable para las empresas que quieren abrazar wearables”. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

3 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

3 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

4 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

4 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

2 semanas ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago