HP: arquitecturas del futuro, superordenador Apollo, virtualización y otras novedades

Estrategia de CanalNegocios

Durante su HP Discover la firma ha presentado diversas novedades en sus mercado de software, almacenamiento, redes y vitualización a sus partners.

HP está celebrando un evento en Estados Unidos, el HP Discover, donde ha aprovechado para presentar sus grandes novedades en virtualización, el nuevo supercomputador Apollo, nuevos productos de almacenamiento o nuevas capacidades a bajo coste de software para empresas.

Las principales novedades son:

 HP 3Par all-flash
HP 3Par all-flash

1. La actualización de su HP 3PAR gama todo-flash con una nueva base de almacenamiento de clase empresarial y las unidades flash de menor costo, y en el proceso aumentó su garantía de operatividad y ha añadido una garantía de cinco años en los SSD de la matriz. Otra novedad fue la copia de seguridad de capacidad agregada y solución de gestión. De acuerdo con los portavoces de la empresa, las mejoras al HP 3PAR 7450 ayudarán a los socios de canal a aprovechar mejor el mercado de almacenamiento.

2. OneView Automatización Hub, software diseñado para ofrecer grandes ganancias en el aprovisionamiento y la gestión de sistemas convergentes para sus sistemas HP Shark y de la que la empresa dijo que ofrecería capacidades de a`provisionamiento seis veces más rápido para sus ConvergedSystems Shark.

3. La aplicación de la nube de red SDN Virtual HP que permite a una organización para crear una red dedicada, aislada para cada uno de sus nubes privadas o híbridas. Está dirigido a la empresa como a proveedores de servicios en la nube, que pueden utilizar el software para acelerar la entrega de los SLAs únicas y aplicaciones asociadas a cada uno de sus entornos de nube.