Amazon celebrará un gran evento el 18 de junio, ¿presentará su smartphone 3D?

Negocios
Amazon Logo

Amazon ha lanzado un vídeo publicitario donde muestra a unos usuarios interactuando con un dispositivo y diciendo que “nunca han visto nada igual”.

Amazon ha convocado un evento para el próximo 18 de junio y los rumores apuntan a que la intención de la empresa minorista es presentar un smartphone que tendría una pantalla tridimensional, algo que lleva comentándose hace tiempo.

Amazon smartphone
Se cree que Amazon podría trabajar en un smartphone con capacidades tridimensionales

La empresa con sede en Seattle ha publicado un anuncio que muestra a personas interacturando con un dispositivo y que están impresionados con comentarios como “se movió conmigo” o “nunca vi algo así”, lo que apunta a que este anuncio sí podría lanzar al mercado el primer teléfono inteligente con una pantalla tridimensional. Además, algunos medios creen que  las cámaras podrían rastrear la posición del usuario, cambiando la perspectiva de los objetos en pantalla según donde este se sitúe.

A finales de abril se publicaban los últimos rumores apuntaban a que el teléfono inteligente de la firma minorista tendrá una pantalla en 3D que se vería sin gafas u otro utensilio adicional, o que tendría funciones basadas en gestos. Los últimos datos apuntan a que ofrecería un plan especial de conexión de datos.

Además, de acuerdo con BGR, Amazon planea lanzar un plan de datos especializado para su nuevo smartphone que se llamaría Amazon Prime Data. La idea general es que Amazon permitiría descarga gratuita de contenidos en streaming de su propia música, películas y programas de televisión para los usuarios , de forma similar a los los planes de datos que ofrece el operador de Estados Unidos AT & T, que permite a las empresas corporativas pagar la factura de los datos utilizados en aplicaciones relacionadas con el trabajo.

Lea también :