Toshiba acaba de presentar 3 nuevas tabletas al mercado, de bajo coste y con diferentes especificaciones y que no llegarán al mercado hasta el mes de julio.
Así, por un lado están las 2 tabletas de la gama Encore 2, de 8 y de 10 pulgadas, basadas en el sistema operativo Windows 8 y que tienen un coste de 200 dólares para la de menor tamaño y 270 para la de 10 pulgadas. La gama Encore 2 cuentan con un procesador de Intel Atom ‘quad core’ o de cuatro núcleos.
Según explica Engadget, las nuevas tabletas de Toshiba tienen espeficicaciones muy similares a la Encore que ya está en el mercado pero destacan por ser menos gruesas.
Por otro lado, tableta Excite Go de 7 pulgadas gobernada por Android 4.4 KitKat, que lleva un precio de 110 dólares y que destaca puesto que, a pesar de su precio, ya viene con la última versión de Android integrada, la KitKat 4.4. Otras compañías de la competencia, cuando lanzan terminales tan baratos, suelen usar la versión anterior del sistema operativo de Google, el Jelly Bean.
Además, este terminal de bajo coste viene con la herramienta OfficeSuite Pro preinstalada, una aplicación cuya descarga cuesta 15 dólares y un procesador de Intel de cuatro núcleos, como las tabletas de la gama Encore. En las desventajas, es que tiene una capacidad muy limitada, de sólo 16 GB.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.