Por segundo año consecutivo Melco abre sus puertas para que retailers, grupos de compras y fabricantes se reúnan y hagan negocio. Porque de eso se trata, de firmar acuerdos.
Heredero del antiguo Medpi, los responsables de Melco se hicieron cargo de esta feria el año pasado con mucha ilusión, la que les lleva a hablar de calidad y no cantidad, y dejar en lista de espera a empresas que hubieran venido gustosas.
Como es normal en estos casos, se incorporan novedades que con los años formarán parte del sello Melco. Este año, nos cuenta Esperanza Hernández, Project Leader de Melco, se han firmado acuerdos de colaboración con Context, que ha dado como resultado Melco Forum, y con GFK, la consultora, que ha generado Melco Shots; además, Intel y AMD se han sumado a este evento como partners tecnológicos, algo “que aporta mucho valor y sembrará para futuras ediciones”.
Hernández nos asegura que “es tan importante la oferta como la demanda” y por eso se ha creado una lista de espera. El resultado final son 52 expositores directos que representan a más de 95 marcas registradas.
“Nuestra intención en Melco no es aumentar en cantidad sino en calidad”, asegura Esperanza Hernández, añadiendo que “somos un club de negocios, no una feria convencional”.
En la entrevista en vídeo que puede verse a continuación, la ejecutiva también nos cuenta las novedades de los Premios Melco.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…