Por segundo año consecutivo Melco abre sus puertas para que retailers, grupos de compras y fabricantes se reúnan y hagan negocio. Porque de eso se trata, de firmar acuerdos.
Heredero del antiguo Medpi, los responsables de Melco se hicieron cargo de esta feria el año pasado con mucha ilusión, la que les lleva a hablar de calidad y no cantidad, y dejar en lista de espera a empresas que hubieran venido gustosas.
Como es normal en estos casos, se incorporan novedades que con los años formarán parte del sello Melco. Este año, nos cuenta Esperanza Hernández, Project Leader de Melco, se han firmado acuerdos de colaboración con Context, que ha dado como resultado Melco Forum, y con GFK, la consultora, que ha generado Melco Shots; además, Intel y AMD se han sumado a este evento como partners tecnológicos, algo “que aporta mucho valor y sembrará para futuras ediciones”.
Hernández nos asegura que “es tan importante la oferta como la demanda” y por eso se ha creado una lista de espera. El resultado final son 52 expositores directos que representan a más de 95 marcas registradas.
“Nuestra intención en Melco no es aumentar en cantidad sino en calidad”, asegura Esperanza Hernández, añadiendo que “somos un club de negocios, no una feria convencional”.
En la entrevista en vídeo que puede verse a continuación, la ejecutiva también nos cuenta las novedades de los Premios Melco.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…