Melco 2014: “Somos un club de negocios, no una feria convencional”

Por segundo año consecutivo Melco abre sus puertas para que retailers, grupos de compras y fabricantes se reúnan y hagan negocio. Porque de eso se trata, de firmar acuerdos.

Heredero del antiguo Medpi, los responsables de Melco se hicieron cargo de esta feria el año pasado con mucha ilusión, la que les lleva a hablar de calidad y no cantidad, y dejar en lista de espera a empresas que hubieran venido gustosas.

Como es normal en estos casos, se incorporan novedades que con los años formarán parte del sello Melco. Este año, nos cuenta Esperanza Hernández, Project Leader de Melco, se han firmado acuerdos de colaboración con Context, que ha dado como resultado Melco Forum, y con GFK, la consultora, que ha generado Melco Shots; además, Intel y AMD se han sumado a este evento como partners tecnológicos, algo “que aporta mucho valor y sembrará para futuras ediciones”.

Hernández nos asegura que “es tan importante la oferta como la demanda” y por eso se ha creado una lista de espera. El resultado final son 52 expositores directos que representan a más de 95 marcas registradas.

“Nuestra intención en Melco no es aumentar en cantidad sino en calidad”, asegura Esperanza Hernández, añadiendo que “somos un club de negocios, no una feria convencional”.

En la entrevista en vídeo que puede verse a continuación, la ejecutiva también nos cuenta las novedades de los Premios Melco.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago