Hewlett-Packard amplía su oferta de soluciones para el sector retail con dos nuevos sistemas punto de venta, o TPV, diseñados para maximizar el espacio y aumentar la productividad de las operaciones empresariales. Mientras que el HP RP2 All-In-One (AIO) incluye lector de huella digital y opciones de montaje flexible, el HP RP5 5810 permite a las empresas controlar todo, desde el almacén hasta la parte administrativa.
Entrando más en los detalles de ambos sistemas punto de venta, destacar que el HP RP2 tiene un tamaño de 14 pulgadas, integra funciones táctiles, cuenta con procesadores Intel quad-core, tiene un diseño sin ventilador y tres años de garantía, y permite a las empresas la capacidad de personalizar el sistema con opciones de sistema operativo y tecnología resistiva o capacitativa táctil, más adecuada para sus entornos únicos así como un amplio portfolio de periféricos configurables.
En cuanto al modelo HP RP5, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, se actualiza al modelo 5810. Destacar un procesador Intel Core de cuarta generación, amplias opciones de conectividad, garantía de tres años y ciclo de vida de cinco años, lo que reduce el CTO de la máquina.
El HP RP2 estará disponible en julio y el HP RP5 ya está disponible a nivel mundial.
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…