HP lanza su nueva oferta de sistemas punto de venta

InfoCanalNegociosRetail

Hewlett-Packard lanza dos nuevos sistemas punto de venta, el HP RP2 y el HP RP5 5810, ambos con capacidad de opción del sistema operativo.

Hewlett-Packard amplía su oferta de soluciones para el sector retail con dos nuevos sistemas punto de venta, o TPV, diseñados para maximizar el espacio y aumentar la productividad de las operaciones empresariales. Mientras que el HP RP2 All-In-One (AIO) incluye lector de huella digital y opciones de montaje flexible, el HP RP5 5810 permite a las empresas controlar todo, desde el almacén hasta la parte administrativa.

HP RP2 All-In-One (AIO)
HP RP2 All-In-One (AIO)

Entrando más en los detalles de ambos sistemas punto de venta, destacar que el HP RP2 tiene un tamaño de 14 pulgadas, integra funciones táctiles, cuenta con procesadores Intel quad-core, tiene un diseño sin ventilador y tres años de garantía, y permite a las empresas la capacidad de personalizar el sistema con opciones de sistema operativo y tecnología resistiva o capacitativa táctil, más adecuada para sus entornos únicos así como un amplio portfolio de periféricos configurables.

En cuanto al modelo HP RP5, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, se actualiza al modelo 5810. Destacar un procesador Intel Core de cuarta generación, amplias opciones de conectividad, garantía de tres años y ciclo de vida de cinco años, lo que reduce el CTO de la máquina.

El HP RP2 estará disponible en julio y el HP RP5  ya está disponible a nivel mundial.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor