Fotogalería. Microsoft presenta Surface Pro 3 a nivel mundial

Negocios

Microsoft ha presentado su Surface Pro 3 como “el tablet que puede sustituir a un portátil”, con un Intel Core i7 y accesorios para crear un dispositivo de escritorio.

Microsoft acaba de finalizar el evento de presentación de la nueva tableta Surface Pro 3, un terminal de 12 pulgadas de pantalla y muy ligera y delgada (tiene 9,1 milímetros de grosor y un peso de  800 gramos,), uno de los datos que más han destacado de la tableta los portavoces de la empresa de Redmond.

Esta Surface Pro 3, de la que dice Microsoft que “es la tableta que pueda reemplazar a un portátil) cuenta con un procesador Intel Core i7, y como Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsot dijo, para resistir esta potencia, el terminal cuenta con un nuevo sistema de ventilación instalado alrededor de toda la carcasa. El portavoz de la empresa dijo que esta tableta incluye todas las características propias de un “laptop”.También se comercializará el terminal con procesadores de menor potencia de Intel Core i3 e i5. 

Panay ha destacado de esta nueva versión de Surface su resistencia a las caídas y golpes y sus accesorios para hacer que la tableta pueda ser usada a modo de escritorio, con un kickstand y un teclado para integrar a la tableta de 12 pulgadas y basada en Windows 8.1, como no podría ser de otro modo.

Además, gracias a una asociación de Microsoft con Photoshop, los usuarios podrán usar las herramientas de editado de fotografías más avanzadas que las que ofrecían las anteriores ediciones de esta tableta. Otra novedad es la integración de un ‘bolígrafo inteligente’ que se combina con la cámara y con la herramienta para tomar notas. Además, la tableta cuenta con cuenta con puertos USB 3.0, Mini DisplayPort, lector de tarjetas de memoria MicroSD y 8GB DE memoria RAM.

Precios previamente desvelado para la Surface Pro 3

Por un error, ayer se desvelaban los precios de la nueva tableta de los que ChannelBiz se hizo eco. Así, El modelo más económico será la Surface Pro 3 con un procesador Intel Core i3 con 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que tendrá un precio de 799 dólares.

También se ofrecerán dos modelos con procesador Intel Core i5, con 4GB y 8GB de RAM, y con 256GB y 512GB de almacenamiento, con precio de entre 1.549 y 1.949 dólares.

Surface Pro 3 Presentación

Image 1 of 12

2

Lea también :