Tech Data está ampliando su acuerdo con VMware para ofrecer Recuperación ante desastre como Servicios, DRaaS (Disaster recovery-as-a-Service) para entornos vSphere y un VMware Cloud Hybrid Service para sus partners, al menos en Estados Unidos, donde se ha publicado una nota de prensa.
Ambas compañías explican que el nuevo DRaaS será ofrecido a través de TechData StreamOne Solutions Store y que extenderá la cobertura de protección y recuperación de desastres a cualquier negocio o aplicación de misión crítica que se ejecute en un entorno virtual vSphere.
Chuck Bartlett, vice president senior de Advanced Infrastructure Solutions (AIS) en Tech Data dice que está encantado de ofrecer una solución de recuperación de desastres basada en cloud y que gracias al acuerdo con VMware los “proveedores de soluciones pueden ofrecer vCloud Hybrid Service — Disaster Recovery como un servicio de valor añadido”. El ejecutivo también ha explicado que Tech Data proporcionará las herramientas que los proveedores de soluciones necesiten para ofrecer las mejores soluciones a medida para ellos y sus clientes.
En la nota de prensa el mayorista explica que la nueva solución DRaaS está basada en vSphere Replication y vCloud Hybrid Service de VMware, extendiendo las habilidades de recuperación ante desastres como un servicio para las necesidades de las empresas de tamaño medio y grande.
Desde VMware el vicepresidente de partners de América, Frank Rauch, dice que unirse a Tech Data para ofrecer vCloud Hybrid Service — Disaster Recovery “permite a los clientes tener un plan de recuperación ante desastres simple y abordable”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…