Desvelado el precio de las nuevas Surface Pro 3

Negocios

A punto de ser presentada, la tercera generación de las tabletas Surface de Microsoft llegan en varios modelos con diferentes procesadores y precios de entre 799 y 1.949 dólares.

Ha sido por error, un fallo que ha sabido recoger Wpcentral, pero ya se algunos detalles sobre la próxima generación de tabletas de Microsoft, Surface Pro 3, que se espera lleguen al mercado esta misma semana.

Microsoft Surface ProAdemás del precio, la web publica que Surface Pro 3 llegará en cinco versiones diferentes. El modelo más económico será la Surface Pro 3 con un procesador Intel Core i3 con 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que tendrá un precio de 799 dólares.

También se ofrecerán dos modelos con procesador Intel Core i5, con 4GB y 8GB de RAM, y con 256GB y 512GB de almacenamiento, con precio de entre 1.549 y 1.949 dólares.

Wpcentral también asegura que la Surface Pro 3 será más grande que su predecesora, la Surface Pro 2, y que tendrá un nuevo tipo de fundas.

Por último se indica que junto con Microsoft Surface Pro 3 Microsoft también lanzará su primera Surface Mini, que podría tener un tamaño de pantalla de ocho pulgadas, Windows 8.1 RT, y soporte para un stylus.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor