Más PHC 2014 celebra “25 años sumando resultados”

InfoCanalNegocios

Más PHC 2014 es el evento anual que reúne a los partners de la portuguesa PHC para mostrar las novedades y las nuevas versiones de sus soluciones.

PHC Software celebra una nueva edición de su evento anual, Más PHC 2014, que este año lleva por título “25 años sumando resultados”. Durante la jornada, la compañía reunirá a su comunidad de partners para dar a conocer las novedades en sus soluciones y lanzar, entre otras, la versión 15 de PHC CS, su solución de gestión cliente/servidor.

Mas PHCPara Manuel Domínguez, Country Sales Manager de PHC en España, el evento “es la oportunidad anual que tenemos para reunir a toda la Comunidad PHC y mostrar el trabajo que hemos estado desarrollando. Nos permite escuchar las diversas opiniones sobre nuestras soluciones y aprovechar al máximo esta información para mejorar nuestro software”.

La edición de 2014 estará dedicada a los 25 años de PHC, hito que la empresa celebra este año, y se realizará bajo el lema “25 años sumando resultados”.

El evento, que tendrá lugar el próximo día 5 de junio en el Hotel Silken Puerta Madrid, se organizará en bloques que corresponden a cuatro de las tendencias de mayor interés para las empresas: Velocidad, Experiencia, Empresa Social y Cloud.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor