La empresa fabricante china Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más conocidas del mercado de smartphone a bajo coste, y ahora ha decidido hacer lo propio en el mercado de tablets, donde acaba de presentar su MiPad, disponible en seis colores a escoger, con una pantalla de 7,9 pulgadas y por 240 dólares.
Por el momento, los portavocs de Xiaomi no han dicho mucho acerca de la disponibilidad de este dispositivo en los mercados del mundo. Sólo se sabe que la primera versión de la tableta estará disponible para que el público la pruebe a mediados de junio, y no se ha dicho nada si Mi Pad se venderá fuera de China, aunque cabe la posibilidad de que así sea, teniendo en cuenta que la empresa vende sus teléfonos inteligentes en mercados internacionales.
Xiaomi se convirtió en el sexto vendedor de teléfonos inteligentes del mundo durante el primer trimestre de 2014, según la firma de datos de Canalys.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…