La empresa fabricante china Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más conocidas del mercado de smartphone a bajo coste, y ahora ha decidido hacer lo propio en el mercado de tablets, donde acaba de presentar su MiPad, disponible en seis colores a escoger, con una pantalla de 7,9 pulgadas y por 240 dólares.
Por el momento, los portavocs de Xiaomi no han dicho mucho acerca de la disponibilidad de este dispositivo en los mercados del mundo. Sólo se sabe que la primera versión de la tableta estará disponible para que el público la pruebe a mediados de junio, y no se ha dicho nada si Mi Pad se venderá fuera de China, aunque cabe la posibilidad de que así sea, teniendo en cuenta que la empresa vende sus teléfonos inteligentes en mercados internacionales.
Xiaomi se convirtió en el sexto vendedor de teléfonos inteligentes del mundo durante el primer trimestre de 2014, según la firma de datos de Canalys.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…