LG mostrará en MedPi sus 3 nuevos tablets de la gama G Pad

Negocios

La firma ha adelantado las características de las tabletas G Pad, que cuentan con QPair que conecta el terminal con otros dispositivos Android.

Como se rumoreaba desde el pasado fin de semana, LG ha hecho público mediante un comunicado la llegada al mercado de tres tabletas nuevas de la marca. Son las G Pad 7.0, 8.0 y 10.1, haciendo cada uno de los nombres alusión al tamaño de la pantalla del dispositivo.

LG_G_Pad_series_500Dice LG que estas tabletas de la gama G Pad se mostrarán al público durante la celebración del MedPi que comienza hoy mismo en la ciudad de Mónaco. El MedPi es una de los más grandes eventos de tecnología de Europa y durará hasta este viernes día 16 de mayo.

Según explican los portavoces de LG en un comunicado, el G Pad 7.0 es la tableta más pequeña de la marca, enfocada al entretenimiento del usuario. Por su parte, el modelo de 8 pulgadas tiene como objetivo ofrecer “una experiencia multimedia inmersiva” y es que, gracias a su procesador, ofrece la posibilidad de realizar diversas tareas al mismo tiempo. Finalmente, el dispositivo de 10.1 pulgadas, dice LG que “proporciona horas y horas de entretenimiento y diversión”.

De acuerdo con las palabras de Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, “diferencia de los teléfonos inteligentes, las tabletas no son  ‘una talla para todos’, así que hemos diseñado la serie Pad G para un público objetivo diverso, puesto que algunos priorizan la portabilidad, mientras que otros quieren la mejor experiencia multimedia”. 

 

Las últimas tabletas G Pad también incluirán características patentadas de LG UX como QPair 2.0 y Knock CodeCon una versión actualizada de QPair, que fue introducido por primera vez sobre el G Pad 8.3, los usuarios pueden conectarse a sus smartphones con Android a través de Bluetooth para recibir notificaciones de llamadas y mensajes, y ahora también podrán responder directamente desde el G Pad. 

Por otro lado, la utilidad Knock Code permite a los usuarios encender y desbloquear sus teléfonos inteligentes de LG en un solo paso mediante la introducción con un toque en la pantalla del smartphone. Dice LG que habrá más detalles de las nuevas tabletas de la gama G Pad, como nuevas especificaciones o disponibilidad que “se anunciarán en las próximas semanas”.