Apple ha anunciado que ha reducido el tiempo en que un cliente puede recibir el reembolso de un producto comprado a través de su tienda online, para incentivar así las ventas directas por Internet de su oferta. Así, si un usuario quiere devolver su iPhone comprado u otro dispositivo que no le convence, el reembolso será más rápido que hasta el momento.
Según explica Reuters, la medida puede llegar a ser un gasto inicial grande por parte de Apple, pero podría ganar a largo plazo si la empresa puede atraer a los clientes en línea de los grandes los minoristas como Amazon o Best Buy, expertos de la industria y que también venden productos de Apple.
El pasado mes de noviembre ya Apple había mejorado los tiempo de reembolso de sus productos, aunque se pensé que sería una medida temporal para las ventas navideñas. Sin embargo, era un adelanto a los planes de la empresa de Cupertino. Además, los clientes no necesitarán un gasto adicional para conseguir que el reembolso de sus productos sea más rápido.
Amazon sigue siendo el favorito en el comercio minorista en línea, sin embargo, un estudio estima que Apple recientemente tomó el puesto número 2 como vendedor online que antes ocupaba Staples en cuando a ventas en todo el mundo. Estas clasificaciones no incluyen las ventas por parte de terceros .
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.