Veeam crece en EMEA

InfoCanalNegocios
Veeam Software logo

El número de clientes corporativos de Veeam Software en EMEA ha crecido un 150% en el primer trimestre, y los clientes del midmarket un 82%.

“Veeam anuncia un crecimiento del 150% en el mercado corporativo de EMEA, gracias a sus ProPartners y a las nuevas certificaciones VMCE”, ha dicho la compañía en un comunicado en el que nombra a PricewaterhouseCoopers, Game, SCOTT Sports o AMBU como algunos de los clientes corporativos que se han unido a la empresa este año.

Durante el primer trimestre del año Veeam ha conseguido incrementar en un 150% el número de nuevos clientes corporativos en la zona EMEA, mientras que el número de clientes del segmento intermedio creció en el mismo periodo un 82% respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin querer ofrecer la cifra de nuevos clientes que representa ese crecimiento, Veeam Software también explica que el número de contratos cerrados durante el periodo en el segmento corporate creció un 105%, y en el midmarket un 72%.

Para Daniel Fried, Vicepresidente senior y director general para EMEA de Veeam, “el crecimiento experimentado en los segmentos intermedio y corporativo del mercado EMEA es fruto del nuevo programa de Certificación VMCE”.

Los programas de certificación Veeam Certified Engineer (VMCE) se lanzaron en enero de 2014 en EMEA y fueron creados con el fin de mejorar la formación y preparación técnica del canal y el ecosistema de usuarios finales, explica la compañía en el comunicado, añadiendo que la designación de técnico especialista VMCE establece el nivel de capacitación técnica necesario para implementar y configurar el software Veeam correctamente y con la máxima eficacia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor