Apple anunciaba ayer, en el marco de su Worldwide Developer Conference celebrada en San Francisco, los resultados correspondientes con su segundo trimestre fiscal de 2014, cuando ha obtenido un beneficio neto de 10.200 millones de dólares, frente a los 9.500 millones del mismo periodo del año anterior.
En cuanto a los ingresos, han sido de 45.600 millones de dólares durante el periodo que finalizó el pasado 29 de marzo, comparado con los 43.600 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. Las previsiones de los analistas apuntaban a unos ingresos de 43.500 millones de dólares. El 66% de los ingresos proceden de mercados internacionales.
Durante su segundo trimester Apple ha vendido un total de 43,7 millones de iPhone, más que los 37,4 millones del mismo periodo de hace un año, generando un beneficio de 10.200 millones de dólares.
En cuanto a la tableta de la compañía, el iPad, se vendieron 16,35 millones de unidades, menos que los 19,48 millones del año pasado. Un descenso que Tim Cook se apresuró a explicar diciendo que mientras que el año pasado se había aumentado el inventario de canal, este año se ha reducido.
La venta de Mac se ha incrementado hasta los 4,13 millones de unidades durante el trimestre, frente a los 3,95 millones de hace un año.
Con respecto al futuro, la compañía espera que los ingresos de su tercer trimestre se sitúen entre los 36.000 y 38.000 millones de dólares.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…