Google da un día a los estadounidenses para que compren Google Glass

Negocios

El próximo martes día 15, los ciudadanos estadounidenses podrán comprar las Google Glass, sólo durante un día y por 1.500 dólares.

Google ha anunciado que el próximo día martes, 15 de abril, desde las 9 de la mañana los estadounidenses podrán tener la oportunidad de comprar, sólo en un periodo de 24 horas, las polémicas Google Glass, las gafas fabricadas por la empresa de Mountain View que permiten ver el mundo a través de aplicaciones tecnológicas. 

Google ha habilitado una página web en la que el cliente puede registrarse para recibir un aviso el próximo martes a la hora indicada para que compre sus gafas tecnológicas o puede, como dicen desde Google, “volver a pasar por la página el día 15 a las 9 de la mañana“. Esta oportunidad será para alguien que “reside en Estados Unidos, tiene una dirección en Estados Unidos y más de 18 de edad”.

El coste de estas gafas será de 1.500 dólares estadounidenses y Google pide, en el formulario que hay que rellenar para acceder a la compra de las gafas, que el cliente especifique el por qué de su interés por probar las Google Glass.

Estas gafas han levantado mucha polémica en diversos países del mundo porque cuestionan si respetarán la intimidad de los ciudadanos, teniendo en cuenta todos los datos que puede ofrecer al usuario.

En España, se promocionan las Google Glass a través de la Euroliga

Tras un acuerdo firmado con la universidad La Salle de Barcelona con Google, las gafas de la empresa se usarán durante a Euroliga de Baloncesto, lo que permitirá conocer de primera mano “las sensaciones que viven los jugadores en la cancha”, como han dicho las empresas que han cerrado esta alianza.

Para promocionar las Google Glass en nuestro país, habrá dos jugadores, durante el partido entre Laboral Kutxa y el FC Barcelona, que las usarán antes y después del encuentro, mientras que el acuerdo dice que el árbitro y los jefes de prensa las usarán durante el mencionado partido.

Lea también :