Tech Data reúne a más de 1.200 asistentes en METIC2014

InfoCanalNegocios

Un año más METIC se convierte en un referencia del mercado TI reuniendo a más de 80 fabricantes y atrayendo a más 1.200 asistentes. [Galería]

Tech Data volvió a reunir ayer al canal de distribución español en su evento METIC 2014, un sello capaz de atraer a más de 1.200 profesionales de toda España.

Metic2014Como en ediciones anteriores METIC2014 contó con una zona de exposición en la que los asistentes han podido ver, tocar y aprender sobrelos productos y soluciones allí expuestos de más de cien marcas; además, se celebraron sesiones sobre temas concretos a través de las diferentes divisiones del mayorista: Broadline (mercado de volumen), Azlan (soluciones empresariales), Tech Data Mobile, (telefonía y movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (audio y vídeo profesional); o Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

La zona de exposiciones ha estado segmentada por zonas temáticas, por lo que pudieron verse en fila a varias empresas del mercado de la distribución, fabricantes de ordenadores, o firmas de seguridad. Una zona de Gaming no sólo ofrecía una visión de las últimas propuestas del mercado, sino que permitía hacer un descanso en la apretada agenda de la feria.

La actualidad del mercado quedó recogida a través de las diferentes conferencias, demostraciones y crusos en las que participaron expertos de IBM y HP en lo que a infraestructuras inteligentes y sistemas convergentes se refiere; gestión de redes y accesos con Cisco, D-Link o Meru Networks; movilidad corporativa con Blackberry o Extrem Networks; sistemas de impresión y gestión documental con Kyocera y Brother; software con Microsoft; soluciones de almacenamiento y multimedia con Synology; y seguridad con Panda Security o Symantec, entre otras. También se han celebrado mesas redondas sobre educación, soluciones AV para la empresa, digital signage, eCommerce y sobre nuevos dispositivos con Windows 8.

Como en años anteriores, Tecga Data ha querido ofrecer una visión de negocio, que corrió a cargo del conocido economista José María Gay de Liébana, destacado comentarista en programas de prensa, radio y televisión, que repasado la actualidad de la economía española con su habitual tono cercano y ameno.

El evento finalizó con la fiesta de celebración del 25 aniversario de la llegada a España de Tech Data, que lo celebró con una fiesta con la aisitieron fabricantes, clientes y empleados.

METIC2014

Image 1 of 13

METIC2014
Con el apoyo de decenas de pàtrocinadores, METIC2014 reunía en Barcelona a más de 1.200 asistentes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor