Los Chromebooks de Google con pantallas táctiles podrían llegar a comienzos de 2013
Ayer mismo Microsoft acababa oficialmente con el soporte a Windows XP. Aún un 30% de los ordenadores del mundo se basan en este sistema operativo lanzado hace ya más de 10 años, lo que supone una gran oportunidad para otros fabricantes, por ello, Google ha lanzado descuentos de 100 dólares para quien adquiera un Chromebook for Business.
Dice Google de su producto que “Chromebooks for Business ofrece una experiencia segura e informática fácil de usar y un costo total de propiedad más bajo”. Y añade que las empresas que adquieran Chromebooks antes del 30 de junio tendrán ventajas y descuentos. Así, quien compre uno de estos terminales tendrá 100 dólares de descuento por cada uno de los ordenadores adquiridos.
Además, si los empleados de la empresa necesitan acceder a las aplicaciones de escritorio, la firma se ha asociado con Citrix y VMware para traer dos ofertas. Por un lado, ofrece 200 dólares de descuentos para “Chromebooks for Business” con VMware Desktop como un Servicio(DaaS). Por otro lado, hay un 25% de descuento en Citrix XenApp Platinum Edition , que incluye el software AppDNA para acelerar la migración de Windows XP, como explica la firma en su blog.
El precio es el factor de competición principal de Google en el mercado de ordenadores, ahora en decrecimiento. De hecho, la empresa, junto con sus principales socios, ya ofrece portátiles que cuestan menos de 300 dólares.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…