HP ha anunciado un cambio en su programa de socios PartnerOne que tiene como objetivo, según las palabras de los representantes de la empresa, “acelerar el crecimiento, durante la transición hacia el nuevo estilo de las TI”, el cual requerirá “un nuevo estilo de asociación en el canal”, de acuerdo con los portavoces de la firma fabricante.
Lanzamiento de HP MediaBin 8.1
Además, HP Autonomy presentó ayer su HP MediaBin 8.1, la última evolución de su software de gestión de activos digitales líder en el mercado para ayudar a las organizaciones a aprovechar activos de medios enriquecidos en las campañas de marketing digital de forma más eficaz. La idea de esta actualización, según un comunicado de HP, es permitir a los socios ofrecer experiencias de los clientes más poderosos en todos canales, dando lugar a una mayor participación, una mayor tasa de conversión y comercialización de mayor impacto.
La explosión de los medios de comunicación “han aumentado las expectativas de la experiencia del cliente, por lo que es más importante el hecho de entregar a los medios de comunicación herramientas para ofrecer gran riqueza visual a través de una variedad de canales generalizados en las campañas de comercialización cada vez más competitivas”, como explica HP.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…