Categories: InfoCanalNegocios

Samsung quiere fomentar la actividad del canal con STEP

Samsung quiere ampliar su alcance con STEP, un programa con el que la compañía quiere beneficiar a sus miles de parters con nuevas oportunidades. STEP, o Samsung Team of Empowered Partners, es una propuesta global con la que la compañía quiere consolidar recursos y simplificar la accesibilidad para sus socios de canal.

STEP está diseñado para ayudar a incrementar los ingresos de los partners y hacer que se involucren en nuevas oportunidades, incluido el acceso a mercados verticales como la sanidad o la educación. El programa se irá desplegando en fases a los más de 13.000 partners de la compañía en Norteamérica a partir del próximo 7 de abril; los miembros Platinum serán quienes primero se beneficiarán del nuevo programa, recoge Thevarguy.com.

En el segundo semestre de 2014 Samsung trabajará en la expansión de su canal con el lanzamiento de una campaña de reclutamiento.

Dependiendo de los niveles del programa, los proveedores de soluciones recibirán varios grados de soporte técnico, material de marketing, ventas y formación. Samsung ofrecerá un calendario y soporte de terceros para el diseño y despliegue de soluciones de negocio complejas basadas en sus productos.

Para Richard Hutton, director de Marketing de Canal de la División de Negocios de Empresa de Samsung, su compañía lidera el mercado de TI, “no sólo por el desarrollo de productos y soluciones innovadoras, sino por invertir en programas como STEP, que son esenciales para crear éxito compartido con nuestros socios”. El directivo ha asegurado que están enfocados a ventas a través de canal y que por eso continuamente buscan formas de mejorar sus ofertas con nuevas herramientas, experiencia técnica y estrategias de marketing “que ayuden a nuestros partners a incrementar sus competencias de negocio”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

2 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

2 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

5 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

6 días ago

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

1 semana ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

1 semana ago