Categories: InfoCanalNegocios

Samsung quiere fomentar la actividad del canal con STEP

Samsung quiere ampliar su alcance con STEP, un programa con el que la compañía quiere beneficiar a sus miles de parters con nuevas oportunidades. STEP, o Samsung Team of Empowered Partners, es una propuesta global con la que la compañía quiere consolidar recursos y simplificar la accesibilidad para sus socios de canal.

STEP está diseñado para ayudar a incrementar los ingresos de los partners y hacer que se involucren en nuevas oportunidades, incluido el acceso a mercados verticales como la sanidad o la educación. El programa se irá desplegando en fases a los más de 13.000 partners de la compañía en Norteamérica a partir del próximo 7 de abril; los miembros Platinum serán quienes primero se beneficiarán del nuevo programa, recoge Thevarguy.com.

En el segundo semestre de 2014 Samsung trabajará en la expansión de su canal con el lanzamiento de una campaña de reclutamiento.

Dependiendo de los niveles del programa, los proveedores de soluciones recibirán varios grados de soporte técnico, material de marketing, ventas y formación. Samsung ofrecerá un calendario y soporte de terceros para el diseño y despliegue de soluciones de negocio complejas basadas en sus productos.

Para Richard Hutton, director de Marketing de Canal de la División de Negocios de Empresa de Samsung, su compañía lidera el mercado de TI, “no sólo por el desarrollo de productos y soluciones innovadoras, sino por invertir en programas como STEP, que son esenciales para crear éxito compartido con nuestros socios”. El directivo ha asegurado que están enfocados a ventas a través de canal y que por eso continuamente buscan formas de mejorar sus ofertas con nuevas herramientas, experiencia técnica y estrategias de marketing “que ayuden a nuestros partners a incrementar sus competencias de negocio”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago