Categories: InfoCanalNegocios

Samsung quiere fomentar la actividad del canal con STEP

Samsung quiere ampliar su alcance con STEP, un programa con el que la compañía quiere beneficiar a sus miles de parters con nuevas oportunidades. STEP, o Samsung Team of Empowered Partners, es una propuesta global con la que la compañía quiere consolidar recursos y simplificar la accesibilidad para sus socios de canal.

STEP está diseñado para ayudar a incrementar los ingresos de los partners y hacer que se involucren en nuevas oportunidades, incluido el acceso a mercados verticales como la sanidad o la educación. El programa se irá desplegando en fases a los más de 13.000 partners de la compañía en Norteamérica a partir del próximo 7 de abril; los miembros Platinum serán quienes primero se beneficiarán del nuevo programa, recoge Thevarguy.com.

En el segundo semestre de 2014 Samsung trabajará en la expansión de su canal con el lanzamiento de una campaña de reclutamiento.

Dependiendo de los niveles del programa, los proveedores de soluciones recibirán varios grados de soporte técnico, material de marketing, ventas y formación. Samsung ofrecerá un calendario y soporte de terceros para el diseño y despliegue de soluciones de negocio complejas basadas en sus productos.

Para Richard Hutton, director de Marketing de Canal de la División de Negocios de Empresa de Samsung, su compañía lidera el mercado de TI, “no sólo por el desarrollo de productos y soluciones innovadoras, sino por invertir en programas como STEP, que son esenciales para crear éxito compartido con nuestros socios”. El directivo ha asegurado que están enfocados a ventas a través de canal y que por eso continuamente buscan formas de mejorar sus ofertas con nuevas herramientas, experiencia técnica y estrategias de marketing “que ayuden a nuestros partners a incrementar sus competencias de negocio”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago