Fortinet, especialista en seguridad de red, ha anunciado que su plataforma de seguridad Fortigate ya está disponible en Amazon Web Services (AWS). FortiGate-VM está diseñada para ayudar a los clientes a reducir posibles puntos ciegos implementando controles críticos de seguridad de red, firewall bidireccional, prevención de intrusiones y VPV, dentro de una nube privada virtual.
Los dominios y dispositivos FortiGate virtuales permiten el despliegue de seguridad de red consolidada para proteger la infraestructura virtualizada e incrementar la visibilidad y control de las comunicaciones dentro de entornos virtualizados y cloud, particularmente en escenarios en los que no es factible desplegar hardware dedicado.
Los dispositivos virtuales de Fortinet son escalables lo que les permite adaptarse rápidamente a las demandas de los usuarios y proteger las comunicaciones entre máquinas virtuales mediante la implementación de controles de seguridad críticos.
Los usuarios pueden desplegar en la nube y en centros de datos internos virtualizados un mix de dispositivos hardware y virtuales, que operan conjuntamente y son gestionados desde una plataforma centralizada. Con el aumento de soporte para entornos AWS, los usuarios que despliegan instancias AWS en Amazon EC2 o Amazon VPC pueden mantener los estándares corporativos para seguridad y cumplimiento de normativas en la nube.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…