Fortinet, especialista en seguridad de red, ha anunciado que su plataforma de seguridad Fortigate ya está disponible en Amazon Web Services (AWS). FortiGate-VM está diseñada para ayudar a los clientes a reducir posibles puntos ciegos implementando controles críticos de seguridad de red, firewall bidireccional, prevención de intrusiones y VPV, dentro de una nube privada virtual.
Los dominios y dispositivos FortiGate virtuales permiten el despliegue de seguridad de red consolidada para proteger la infraestructura virtualizada e incrementar la visibilidad y control de las comunicaciones dentro de entornos virtualizados y cloud, particularmente en escenarios en los que no es factible desplegar hardware dedicado.
Los dispositivos virtuales de Fortinet son escalables lo que les permite adaptarse rápidamente a las demandas de los usuarios y proteger las comunicaciones entre máquinas virtuales mediante la implementación de controles de seguridad críticos.
Los usuarios pueden desplegar en la nube y en centros de datos internos virtualizados un mix de dispositivos hardware y virtuales, que operan conjuntamente y son gestionados desde una plataforma centralizada. Con el aumento de soporte para entornos AWS, los usuarios que despliegan instancias AWS en Amazon EC2 o Amazon VPC pueden mantener los estándares corporativos para seguridad y cumplimiento de normativas en la nube.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…