Infor presenta CloudSuite

Negocios

Infor CloudSuite es un conjunto de suites de aplicaciones sectoriales disponible en la nube a través de Amazon Web Services (AWS).

Infor anuncia el lanzamiento de Infor CloudSuite, un conjunto de suites de aplicaciones sectoriales disponible en la nube a través de Amazon Web Services (AWS), con un modelo flexible por subscripción que reduce significativamente el gasto inicial en TI. Infor CloudSuite Automotive será la primera en llegar al mercado esta primavera.

Cada suite sectorial dentro de Infor CloudSuite está construida unificando múltiples aplicaciones que históricamente han estado desplegadas de forma independiente, con el fin de dar soporte integral a las funciones esenciales de negocio en cada sector. Estas funciones esenciales, junto al rápido y sencillo suministro y el modelo de precios SaaS, permitirá a Infor CloudSuite cambiar la forma en la que se suministra y consume el software empresarial por parte de los clientes.

Infor aprovechará la infraestructura cloud de AWS para ofrecer a sus clientes la experiencia y economías de escala de Amazon y acceder a los recursos cuando lo necesiten, bajo demanda y con capacidad para auto escalar integrada en las aplicaciones de Infor.

Infor además, ha anunciado que está en proceso de consolidar a los suscriptores existentes y migrar la infraestructura interna actual a la plataforma AWS. AWS suministra servicios en 10 regiones, con 25 zonas disponibles y 51 ubicaciones Amazon CloudFront Edge globales.

Infor tiene previsto lanzar diversas suites sectoriales entregadas sobre AWS a lo largo de 2014, empezando esta primavera con Infor CloudSuite Automotive, Infor CloudSuite Aerospace & Defense e Infor CloudSuite Hospitality. A principios de este verano, espera lanzar Infor CloudSuite Corporate, que integrará las avanzadas funcionalidades contables y la completa suite de gestión del capital humano de Infor.

Infor CloudSuite

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor