Microsoft ha anunciado que Windows Azure, su sistema operativo basado en cloud, pasará a llamarse Microsoft Azure a primeros de abril, la próxima semana. La decisión no es más que el reflejo de la estrategia de Microsoft y el deseo de colocar a Azure como una plataforma cloud pública para los clientes “además de para nuestros propios servicios Office 365, Dynamics CRM, Bing, OneDrive, Skype y Xbox Live”, ha escrito Steven Martin, responsable de Windows Azure, en un post.
Steven Martin ha asegurado que actualmente Azure soporta “uno de los más amplios conjuntos de sistemas operativos, lenguajes y servicios que ninguna otra nube pública desde Windows, SQL y .Net a Python Ruby, Nod.js, Java, Hadoop, Linux y Oracle”. Y el ejecutivo dice además que su compañía está “comprometida” a ofrecer una “plataforma cloud de clase empresarial para el mundo de las aplicaciones”.
Actualmente Azure cuenta tiene una base de 250.000 clientes y el objetivo de la compañía es conseguir 1.000 clientes cada día; además, a través de esta plataforma se ofrecen ya más de 200 servicios.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…