Adobe quiere reinventar el marketing y se asocia con SAP

Negocios

Durante la celebración de su encuentro de marketing digital, Adobe ha anunciado muchas novedades a sus clientes y un acuerdo con SAP, que ayudarán a mejorar las técnicas.

Adobe está celebrando su Cumbre de Marketing Digital donde se han reunido más de 5.000 vendedores digitales, editores, agencias y tecnólogos en un evento en el que la empresa que lo organiza quiere, según sus palabras, “reinventar el marketing“, en respuesta a las peticiones de los vendedores de “reinventarse a sí mismos”.

adobe digital marketing summitDice Brad Rencher , vicepresidente senior y gerente general de la división de marketing digital de negocios de Adobe, que “las empresas hoy en día quieren reinventarse a sí mismos y la forma en que se acercan a su trabajo, pero la mayoría necesitan ayuda para prosperar en un mundo digital“. Para ello, el Adobe Summir, “es el mejor lugar para aprender sobre lo último en marketing digital, obtener asesoramiento sobre las prácticas de marketing más recientes y noticias de los vendedores más eficaces del mundo”.

Entre otros asuntos, Adobe introdujo nuevos servicios básicos para su programa Adobe Marketing Cloud que abarcan seis soluciones y entregan los datos, puntos de vista, el contexto, perfiles y otros aspectosLas nuevas capacidades de servicios principales incluyen el Perfil Principal de Marketing, que ofrece a las empresas una visión única de sus clientes actuales y potenciales para profundizar las relaciones y ofrecer experiencias personalizadas a través de todos los canales de comercialización. 

Por otra parte, los vendedores pueden utilizar sus datos de perfil para crear segmentos de audiencia y compartirlos a través de las soluciones de la nube de marketing para entregar el anuncio más personalizado, web, social, correo electrónico y contenido de la aplicación que es visualmente consistente y relevante para los clientes individuales

La nueva función de activos compartidos anunciada por Adobe permite a las empresas sincronizar, almacenar, buscar y compartir activos digitales desde un repositorio central a través de las soluciones de Adobe de Marketing de la nube. Los vendedores pueden tomar ventaja de las herramientas del ‘Creative Cloud’ de Adobe y colaborar directamente con los profesionales creativos para acelerar la producción de contenidos a través de todos los canales de comercialización, todo ello desde una interfaz de usuario. Activos están versionadas de forma automática, clasifica y da acceso a las soluciones de Adobe Mercadeo Cloud de ayudar a los comerciantes a ahorrar tiempo y recursos.

Asociación con SAP

Además, Adobe y SAP han anunciado un acuerdo de distribución global dirigido al ámbito del marketing digital y el comercio omnicanal para clientes empresariales. Como parte de esta alianza mundial, SAP planea distribuir Adobe Marketing Cloud con la plataforma SAP HANA e hybris Commerce Suite, según explican las empresas en un comunicado.

Con esta asociación, Adobe y SAP invertirán en recursos de desarrollo, marketing y ventas. La combinación de soluciones de marketing digital y de comercio de SAP y Adobe se ha diseñado para ayudar a las empresas a analizar los datos a través de los canales de marketing y los puntos de contacto con el cliente, proporcionar experiencias de cliente contextuales más relevantes y, en última instancia, para dar un paso más hacia el compromiso en tiempo real con el cliente y obtener mejores resultados de negocio.

Lea también :