Categories: Negocios

Citrix facilita con XenMobile el uso de dispositivos móviles a empresas críticas

Adoptar la elección libre de dispositivos, mejorar la productividad con acceso rápido a más aplicaciones y ofrecer soporte para reuniones online, son algunas de las posibilidades que ofrece la recién remozada Citrix XenMobile. Y todo ello sin renunciar a la seguridad, control y experiencia de usuario.

Destinada a compañías con muchos controles de seguridad, por ejemplo, las agencias gubernamentales, Citrix XenMobile también las permitirá migrar progresivamente de dispositivos BlackBerry a otros de su preferencia, facilitándolas una transición lo más cómoda posible asegurándolas que los sistemas de datos y aplicaciones son seguros, integrados y compatibles.

Las características y mejoras de seguridad para la nueva versión de XenMobile incluyen:

Codificación FIPS 140-2 para aplicaciones móviles, que incluye sistemas seguros de correo electrónico, navegación y colaboración de contenidos, de modo que los empleados gubernamentales y empresariales puedan acceder a aplicaciones y documentos críticos de forma segura.

Más seguridad en el correo electrónico móvil, calendario y contactos, en un entorno nativo a través de la aplicación WorxMail con codificación. Las nuevas mejoras incluyen acceso con un solo clic a aplicaciones de comunicación y colaboración, como Microsoft Lync, la aplicación FaceTime y mensajería SMS directamente desde el calendario y los contactos de  WorxMail.

Soporte para una gran variedad de soluciones de correo electrónico y colaboración, como los sistemas del cliente IBM Lotus Notes. También brinda acceso seguro a intranet móvil en portales y sitios de SharePoint que usan el navegador con control de políticas WorxWeb.

Soporte para los renovados Apple iOS 7.1 y Microsoft Windows 8.1, lo que permite que los dispositivos con estos nuevos sistemas operativos se administren y controlen con XenMobile, al contar con capacidades de configuración, seguridad, aprovisionamiento y soporte.

Redacción

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

8 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago