Citrix facilita con XenMobile el uso de dispositivos móviles a empresas críticas

Negocios

Dada su actividad, algunas compañías de industrias altamente reguladas no pueden asumir que los empleados utilicen sus dispositivos móviles. Citrix intenta derribar las barreras con XenMobile.

Adoptar la elección libre de dispositivos, mejorar la productividad con acceso rápido a más aplicaciones y ofrecer soporte para reuniones online, son algunas de las posibilidades que ofrece la recién remozada Citrix XenMobile. Y todo ello sin renunciar a la seguridad, control y experiencia de usuario.

Citrix new logoDestinada a compañías con muchos controles de seguridad, por ejemplo, las agencias gubernamentales, Citrix XenMobile también las permitirá migrar progresivamente de dispositivos BlackBerry a otros de su preferencia, facilitándolas una transición lo más cómoda posible asegurándolas que los sistemas de datos y aplicaciones son seguros, integrados y compatibles.

Las características y mejoras de seguridad para la nueva versión de XenMobile incluyen:

Codificación FIPS 140-2 para aplicaciones móviles, que incluye sistemas seguros de correo electrónico, navegación y colaboración de contenidos, de modo que los empleados gubernamentales y empresariales puedan acceder a aplicaciones y documentos críticos de forma segura.

Más seguridad en el correo electrónico móvil, calendario y contactos, en un entorno nativo a través de la aplicación WorxMail con codificación. Las nuevas mejoras incluyen acceso con un solo clic a aplicaciones de comunicación y colaboración, como Microsoft Lync, la aplicación FaceTime y mensajería SMS directamente desde el calendario y los contactos de  WorxMail.

Soporte para una gran variedad de soluciones de correo electrónico y colaboración, como los sistemas del cliente IBM Lotus Notes. También brinda acceso seguro a intranet móvil en portales y sitios de SharePoint que usan el navegador con control de políticas WorxWeb.

Soporte para los renovados Apple iOS 7.1 y Microsoft Windows 8.1, lo que permite que los dispositivos con estos nuevos sistemas operativos se administren y controlen con XenMobile, al contar con capacidades de configuración, seguridad, aprovisionamiento y soporte.