Tech Data Mobile y SquareTrade se unen para asegurar los dispositivos móviles

Negocios

La empresa de distribución trabajará junto a la de planes de protección para ofrecer servicios de protección y sustitución de dispositivos en una solución completa e integrada para operadoras y comercios.

Tech Data Mobile y SquareTrade ofrecerán conjuntamente a los usuarios una solución completa que les aseguré sus dispositivos móviles de forma sencilla y fiable a través de los planes de protección comercializados por la segunda, aportando una experiencia sin complicaciones a distribuidores y usuarios finales.

moviles rotosPor su parte, Tech Data Mobile, que ofrece servicios a vendedores de móviles en más de 100 países, contribuirá con su capacidad de automatización logística, con capacidad para procesar cientos de miles de pedidos individuales para su entrega en 24 horas en cualquier punto de Europa.

“Con este acuerdo, los proveedores de servicios para usuarios de dispositivos móviles podrán ofrecerán programas de seguros ‘de extremo a extremo’, agilizando la cadena de suministro y ofreciendo las soluciones móviles más completas del sector”, ha señalado Rod Millar, vicepresidente ejecutivo de Tech Data Mobile.

Por su parte, Kevin Gillan, director general de SquareTrade Europe, ha recalcado que este acuerdo les ayudará a extender su experiencia a los clientes con independencia de su ubicación geográfica. “Llevaremos los mismos niveles de fiabilidad, transparencia y confianza de los que ya gozan los usuarios americanos a millones de nuevos usuarios de móviles en Europa”, ha afirmado.