Avnet refuerza el área de Formación y Servicios

Protagonistas

La compañía de servicios TI acaba de fichar a Ignacio Puebla como nuevo Service and Training Manager de Avnet TS España. Su principal rol será definir y supervisar el desarrollo de Avnet Academy España.

Ignacio Puebla_Avnet TS EspañaTras los nombramientos en diciembre de Jeroen van Es como director general de Avnet Technology Solutions Iberia o el de Ramón Moreno de los Ríos como Senior Business Development Manager, esta compañía ha anunciado el fichaje de Ignacio Puebla como Service and Training Manager de Avnet TS España.

Desde su nuevo puesto, Puebla definirá y supervisará el desarrollo de Avnet Academy España, división de la compañía dedicada a las áreas de Formación y Servicios  Profesionales, principalmente para IBM, VMware y Veeam, dando soporte a España y Portugal.

Licenciado por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing) y Máster en RRHH por IE Business School, Ignacio Puebla cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la Formación, donde ha ocupado diversos puestos en compañías de consultoría, por ejemplo, en el Corte Inglés y Nextep. En ellas, ha colaborado estrechamente diseñando e implementando soluciones de formación orientadas a la consecución de los objetivos de sus clientes, una experiencia que asegurará en gran medida el éxito de su labor en Avnet.

 

Lea también :