IBM Mail Next, analítica y social en un correo electrónico online

Negocios
IBM

Además del lanzamiento de Mail Next, IBM ha anunciado también la renovación de la plataforma Connections, ampliación de soluciones Social Business y neuva suite Kenexa Talent.

IBM ha anunciado la renovación de su plataforma IBM Connections, además de la incorporación de nuevas soluciones a su cartera de productos, entre las que se incluye una revolucionaria forma de gestionar el correo web que cambiará la forma de trabajo en las empresas.

IBM ConnectionsA partir de ahora IBM Connections integrará capacidades de correo, chat, reuniones, herramientas de productividad de la oficina y contenido. Además, IBM prevé ampliar la cartera de soluciones de IBM Connections con vídeo en alta definición y alta fidelidad basado en su tecnología Sametime 9.

Además, IBM ha anunciado una revolucionaria experiencia de correo en la nube de próxima generación, IBM Mail Next. Esta nueva solución  de correo en la nube emplea la analítica para ofrecer potentes capacidades de gestión de la bandeja de entrada, permitiendo a los empleados realizar fácilmente un seguimiento del contenido y filtrar aquellos mensajes relevantes para llevar a cabo su trabajo.

El creciente ecosistema impulsa la demanda de un nuevo software para social business que permita ver la información derivada de las redes sociales corporativas junto a la información de los medios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes, de forma que los empleados puedan estar todavía mejor capacitados, conectados e informados. Algo que IBM ha tenido muy en cuenta en sus propuestas

Por último, IBM ha anunciado su nueva suite Kenexa Talent. Basada en SaaS (software-as-service), permite a los directores de recursos humanos y demás directivos extraer un conocimiento práctico de la avalancha de información que comparten diariamente sus trabajadores.

Con la suite IBM Kenexa Talent, los profesionales de RRHH pueden examinar grandes volúmenes de información de los empleados, tales como la experiencia laboral, la actividad social, el desarrollo de habilidades y los intereses individuales, para identificar las cualidades que llevan al éxito a aquellos con un rendimiento destacado. La suite Kenexa Talent de IBM incluye herramientas para la adquisición de talentos, optimización de talentos y redes sociales.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor