eBay rechaza la propuesta de separar PayPal que hizo Icanh

Negocios
PAYPAL

Aunque Icanh, sigue presionando para la separación del negocio de PayPal, eBay se ha revelado totalmente en contra de esta iniciativa.

Parece ser que el inversor Carl Icanh continua presionando a eBay para que separa del resto del negocio su división de pagos PayPal, pero el fundador de la empresa de ventas online se ha manifestado respecto a este tema diciendo que PayPal seguirá siendo parte de eBay.

Sin embargo, publica Forbes que no es sólo el polémico inersioista Carl Icanh el que piensa que esta medida sería positiva para el desarrollo de PayPal, uno de los principales impulsores de los resultados finales de eBay. Parece ser que muchos otros analistas del mercado comentan que esta sería una buena idea.

Por otro lado, otra gran cantidad de conocedores del mercado creen que, trabajando de forma independiente, ambas empresas podrían registrar peores resultados, puesto que PayPal le debe mucho al hecho de ser parte de eBay una firma muy consolidada en el negocio de Internet y las ventas online y con un nombre muy conocido y de confianza, según publica el mencionado site de información.

En enero, Carl Icanh compraba acciones en eBay, y, acto seguido comenzó a opinar sobre la marcha del negociio, proponiendo que la división de pagos se formara como una empresa independiente.

Por el momento está claro que la división de ambos negocios no tendrá lugar, ya que los portavoces de eBay se han declarado totalmente contra esta medida.

 

 

 

Lea también :