A10 Networks: “El reto del Internet de las cosas es asignar recursos a cada usuario sin que afecte al rendimiento de la red”

Estrategia de CanalNegocios

Durante el Mobile World Congress de Barcelona hemos tenido la oportunidad de hablar con Alain Karioty, responsable de A10 Networks para Iberia y Latinoamérica.

A10 Networks, un especialista en el mercado de controladores de entrega de aplicaciones, o ADC por sus siglas en inglés, es una de las muchas empresas que ha asistido al Mobile World Congress para mostrar sus propuestas.

En un mundo en el que el número de aplicaciones crecer exponencialmente las propuestas de A10 seguro que no han dejado indiferente a nadie. Alain Karioty, responsable de A10 Networks para Iberia y Latinoamérica, ha podido dedicarnos un rato para contarnos qué ha mostrado su compañía durante el evento.

Además, le hemos preguntado por el fin de IPv4, del que llevamos hablando desde hace muchos años y cuál cree que es el reto al que se enfrentan las operadoras con el Internet de las Cosas.

No podíamos dejar marchar a Alain Karioty sin preguntarle cómo le van las cosas a A10 Networks en Latinoamérica, teniendo en cuenta que su fichaje fue anunciado en septiembre del año pasado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor