HTC amplía su familia de terminales Desire en MWC 2014

Negocios

Durante el MWC 2014, HTC han anunciado dos nuevos modelos de gama media, los nuevos Desire 816 y Desire 610.

HTC ha anunciado dos nuevos smartphones durante el Mobile World Congress dentro de su familia Desire; se trata de los nuevos Desire 816 y Desire 610, ambos de gama media, un segmento de mercado que HTC quiere potenciar durante este año.

Ambos terminales están dirigidos a consumidores que crean y comparten contenido, y a los que se les quiere ofrecer la mejor de las experiencias mejorando la funciones de la cámara con HTZ Zoe y Video Highlight, además de una reproducción de audio mejorada

El HTC Desire 816 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD una cámara de 13megas capaz de grabar vídeo a 1080p y otra cámaras delantera de 5Megapixeles. Se trata de un terminal LTE nimado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de reloj de 1,6GHz, 1,5GB de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento que se puede expandir a 128GB.

También destaca el Desire 816 por integrar unos altavoces BoomSound y su colorida oferta. Estará disponible el mes próximo en china y en el resto del mundo en abril.

El otro modelo, el HTC Desire 610, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas qHD y procesador Snapdragon 400 con velocidad de reloj de 1,2Ghz. Integra además 1GB de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento, así como una cámara frontal de 1,3 megas y una trasera de oho que es capaz de grabar vídeo a 1080p HD.

El Desire 610 también es un terminal 4G/LTE y estará disponible en Europa desde el próximo mes de mayo.

Durante la presentación la compañía ha dicho que espera que estos terminales de gama media sean capaces de poner en marcha lo que esperan que sea un año a crucial para la compañía.

De hecho, se espera que en breve se presente el HTC One 2 -el próximo 25 de marzo, junto con algún otro tipo de tecnología wereable este año.

 ¿Cuánto sabes sobre el Mobile Worl Congress?

 

HTC Desire MWC 2014

Image 1 of 4

HTC Desire 610
HTC Desire 610

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor