Dell revenderá e implementará las soluciones ERP de NetSuite

InfoCanalNegocios
Dell Logo box

El acuerdo entre ambas compañías permitirá a Dell ampliar su oferta y a NetSuite acceder a la amplia base de clientes de Dell.

Dell y NetSuite han firmado un acuerdo de servicios que podría ser muy beneficioso para ambas compañías,que buscan extender su presencia en el mercado ‘enterprise’. A través de este acuerdo, que se ha anunciado esta semana, ambas empresas crearán una completa solución ERP (enterprise resource planning) que abarcará a los clientes del centros de datos y del cloud y que les permitirá crecer o reemplazar sus actuales sistemas ERP,han asegurado ambas empresas.

Los sistemas ERP basados en cloud de Netsuite ayudarán a Dell a colocar más software empresarial en sus ofertas, fortaleciendo la posición del fabricante como un integrador de sistemas y revendedor de TI global. Destacar que durante los últimos años Dell ha invertido miles de millones de dólares en la compra de más de una docena de compañía para crear su estrategia empresarial y adentrarse en segmentos como el almacenamiento, networking, softare, servicios o Cloud.

A NetSuite el acuerdo no sólo le permite acceder a la amplia base de clientes de Dell, sino especializarse en algunos verticales, como salud o servicios financieros.

Ambas empresas ya son socios en torno a la tecnología de integración cloud Dell Boomi, extendiendo su acuerdo hace un par de años. El firmado ahora beneficia a ambas empresas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor