Categories: InfoCanalNegocios

Kaspersky estrena un programa de servicios diseñado para sus partners

Durante la conferencia de partners anual que se ha celebrado en Norteamérica, Kaspersly ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de servicios diseñado para partners. La oferta, bautizada como Certified Service Provider (CSP) Program y Premium Support, tiene como objetivo ayudar a los partners de la compañía a generar más negocio y asegurar una alta calidad de las soluciones que se entregan a los clientes, ha explicado la compañía de seguridad en un comunicado.

El Certified Service Provider formará y certificará a partners seleccionados para que puedan ofrecer servicios profesionales. El programa ofrece los mismo servicios profesionales ofrecidos por Kaspersky lab System Ingeneers e incluye servicios remotos y tradicionales.

Para convertirse en un Kaspersky Lab CSP Accredited Partner, los participantes deben superar una serie de cursos y certificaciones técnicas así como pruebas de despliegue  y estar de acuerdo con los requisitos de garantía de calidad. Además, se ofrecerán otras certificaciones recomendadas para que los partners puedan ofrecer servicios más complejos a los usuarios.

Kaspersky y sus partners dicen que la mayoría de sus clientes no aprovechan todo el potencial de los productos de seguridad de la compañía, que a menudo añaden opciones de vitualización sin agente o seguridad móvil. Ofreciendo servicios profesionales, la compañía se seguridad cree que sus clientes sacarán todo el partido a las capacidades y beneficios del producto.

Además de ofrecer a sus partners la oportunidad de ofrecer soluciones respaldadas por el CSP Program, Kaspersky Lab quiere ofrecer a sus partners la oportunidad de vender ofertas de Premium Support, que incluyen soporte prioritario, conexión directa con los expertos técnicos de Kaspersky Lab y alertas proactivas relacionadas con nuevas amenazas

Chris Doggett, Senior Vice President, Corporate Sales Kaspersky Lab North America ha dicho durante la reunion de partners que tanto el programa CSP como el Premium Support ofrecen a los socios de canal de la compañía nuevas formas de ofrecer valor adicional a los clientes actuales y potenciales, además de mejorar los ingresos.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

2 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

3 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

3 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

4 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

4 días ago