Los servicios asociados con el hogar conectado generarán una oportunidad de negocio de 71.000 millones de dólares para 2018, frente a los 33.000 millones de dólares del año pasado, lo que representa un crecimiento del 115%. Así lo asegura al menos Forrester Research.
Aunque el mercado de Smart TV está empezando a despegar, los set-top boxes y las consolas siguen siendo opciones muy utilizadas para que los usuarios conecten sus televisores a Internet y como método de acceso suscripciones a servicios de pago por uso o descargadas o alquileres.
El hogar conectado está también muy relacionado con los servicios de vídeo 4K que junto con los sensores del Internet de las cosas, generarán tensión en la red, dice Forrester. La firma de investigación advierte en su informe que debe asegurarse de que las redes de la Smart Home se modernicen y abandonen tecnologías obsoletas como IPv4.
En su informe, Forrester también dice que la seguridad y control del Smart Home generará una oportunidad de negocio de 12.000 millones de dólares a los proveedores de servicios.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…