Los servicios asociados con el hogar conectado generarán una oportunidad de negocio de 71.000 millones de dólares para 2018, frente a los 33.000 millones de dólares del año pasado, lo que representa un crecimiento del 115%. Así lo asegura al menos Forrester Research.
Aunque el mercado de Smart TV está empezando a despegar, los set-top boxes y las consolas siguen siendo opciones muy utilizadas para que los usuarios conecten sus televisores a Internet y como método de acceso suscripciones a servicios de pago por uso o descargadas o alquileres.
El hogar conectado está también muy relacionado con los servicios de vídeo 4K que junto con los sensores del Internet de las cosas, generarán tensión en la red, dice Forrester. La firma de investigación advierte en su informe que debe asegurarse de que las redes de la Smart Home se modernicen y abandonen tecnologías obsoletas como IPv4.
En su informe, Forrester también dice que la seguridad y control del Smart Home generará una oportunidad de negocio de 12.000 millones de dólares a los proveedores de servicios.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…