Categories: InfoCanalNegocios

Crambo Visuales, mayorista en España de las soluciones de Aplei

Crambo Visuales,  proveedor global de soluciones tecnológicas, acaba de anunciar un nuevo acuerdo de distribución con Aplei, fabricante de soluciones de accesorios y material eléctrico para la implementación de las nuevas tecnologías en las aulas.

Bajo los términos del acuerdo Crambo Visuales suministrará toda la gama de productos de Aplei a sus clientes, que podrán beneficiarse de la experiencia de los departamentos de  I+D  de ambas compañías, ofreciendo soluciones exclusivas a medida.

Uno de los ámbitos en los que Aplei  tiene mayor presencia es el sector educativo  español. El fabricante cuenta con un amplio portfolio de productos enfocados a la implementación de las nuevas tecnologías en las aulas, ya muy consolidados en el mercado.

Entre ellos, destacan los soportes regulables en altura (eléctricos y manuales) para pizarras digitales y videoproyector y los carritos de almacenamiento y carga para portátiles y tablets, armarios rack, canalizaciones, etc.  Se trata de productos flexibles y versátiles, y a la vez sólidos y seguros, con diversas modalidades y adaptaciones a las exigencias de cada cliente, que han convertido a Aplei en uno de los referentes en la fabricación de accesorios para las aulas. Además, Aplei cuenta con el certificado ISO 9001 desde 1997 y con el certificado ISO 14001 desde 2011.

Con este nuevo acuerdo,  Crambo Visuales verá complementada su oferta de soluciones integrales para el aula. Además, podrá suministrar de manera inmediata producto, reduciendo plazos de entrega, sin incrementar el coste del producto para el cliente, a la vez que aporta valor a sus soluciones pensadas para el sector educativo.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago