Brocade actualiza su Alliance Partner Network Program para llevar a sus partners hacia el SDN

InfoCanalNegocios

Brocade ha anunciado mejoras en su programa de canal, incluyendo un nuevo componente diseñado específicamente para los partners de software de networking.

Brocade está preparando a sus socios de canal para sacar provecho del creciente mercado de redes definidas por software, o SDN por sus siglas en inglés (Soiftware Defined Networks). La compañía ha ampliado su programa Alliance Partner Network (APN) para centrarse en la venta de sus productos Vyatta vRouter.

Ahora el programa da cobertura a nuevas iniciativas para la reventa de la gama de productos Brocade Ethernet fabric, y mostrar cómo pueden combinarse con iniciativas SDN para optimizar los entornos virtualizados. “Cuando Ethernet fabric se combina con iniciativas SDN –incluidas las que evolucionarán de este programa, los operadores de red serán capaces de optimizar sus entornos para la virtualización en cada nivel”, asegura Brocade en un comunicado.

Brocade ha extendido su programa para cumplir con su objetivo de liderar el mercado de SDN y que verá a la compañía desplegar acuerdos de registro centrados en SDN y programas de descuento, además de una iniciativa de reventa a nivel mundial.

“Con el lanzamiento del router Brocade Vyatta 5400 vRouter en el canal y las nuevas iniciativas en el programa APN, Brocade está cumpliendo con su promesa de ayudar a los partners a que tengan éxito”, ha dicho John Mitchell, responsable de canal de EMEA, añadiendo que la compañía está centrada en desarrollar soluciones tecnológicas en torno a las posibilidades que ofrece Ethernet fabrics. Y en nuevo programa de canal apoya y refuerza ese objetivo.

Entre las novedades, el programa APN permite a los partners aumentar la rentabilidad y mejorar los conjuntos de habilidades a través de materiales de software de redes específicas, kits técnicos y de ventas, actualizaciones de las plataformas existentes de habilitación del canal, demos y formación técnica y comercial.

Con más de cien partners autorizados participando, la actualización del programa es único para facilitar el acceso a materiales de formación y educación, y la oportunidad de revender los modelos Brocade Vyatta 5410, 5415 y 5420 vRouter.

Además, Brocade tiene previsto realizar cambios adicionales en el programa APN en la segunda mitad de 2014, que incluirán más especialización, así como programas de recompensa para los proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios cloud.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor