Avira acaba de anunciar un acuerdo con Team of 6 Global, compañía española liderada por Sergio Talaweritz por el que a partir de este mes de febrero asume la gestión y atención a la red de ventas de Avira en España en calidad de Partner de Distribución, así como la expansión del negocio hacia el canal Retail.
Avira dispone de un programa de partners que aporta a los asociados diversos servicios y ventajas competitivas más allá del soporte técnico personalizado, como la Partner Academy o multitud de material de apoyo comercial y de marketing, entre otros servicios. Estos servicios se ofrecerán ahora desde la sede central de Team of 6 Global en Madrid, agilizando y personalizando la gestión y con contenidos adaptados al mercado español.
Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y más de 25 años de experiencia en el mundo de la seguridad, Avira dispone de importantes soluciones integradas de seguridad para empresas especialmente diseñadas para PYMES, como el Professional Security, el Endpoint Security o el Small Business Security Suite.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…