100 dólares de descuento en la Xbox One a cambio de la PS3

Negocios

Microsoft ha enviado un correo electrónico promocional anunciando a los usuarios de que si entregan su vieja PS3 podrán ahorrarse 100 dólares en la compra de una Xbox One.

Microsoft quiere hacer una competencia fuerte a su rival Sony en el mercado de las videoconsolas. Para ello, ofrece a los usuarios de Estados Unidos, 100 dólares de descuento para quienes entreguen a cambio su consola PlayStation 3.

xbox one presentada en e3
Aspecto de la Xbox One presentada durante la celebración de la feria E3 en Los Ángeles.

Destaca que, como los portavoces de Sony han recordado varias veces, la PlayStation 4 es bastante más barata que la Xbox One y la empresa japonesa apuesta a que esto sea un gran atractivo para los usuarios a nivel mundial.

Como ya publicó ChannelBiz, Microsoft y Sony han adoptado diferentes enfoques para ganarse a los seguidores de los videojuegos. La PS4 parece haberse centrado en los grandes entusiastas de las videoconsolas, con la introducción de un controlador, un juego de grabación mejorado y un servicio de streaming donde los usuarios pueden transmitir sus records frente al dispositivo a otros jugadores. Además, esta es 100 euros más barata que la de Microsoft.

Ahora, la empresa de Redmond contraataca con una nueva medida que haría que muchos jugadores se desprendan de su PlayStation 3, promoción mediante la que Microsoft ha avisado a sus usuarios a través de un correo electrónico, como explica Business Insider.

De acuerdo con la página web de Microsoft, también se puede obtener este descuento de 100 dólares cuando el usuario entregue alguno de los modelos  más antiguos dela Xbox 360.

La oferta sólo es válida en las tiendas minoristas de Microsoft, no en las tiendas en línea de la firma y durará hasta el día 2 de marzo. Con el descuento, la empresa liderada aún por Steve Ballmer conseguirá que el precio de su Xbox One se iguales al de la PlayStation 4, para los usuarios se Sony que quieran cambiar de estilo.

Lea también :