Ricoh anunciaba ayer la compra de MindShift, que proporciona servicios de tecnologías de la información a pymes y que pertenece a Best Buy. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
MindShift lleva 6.900 clientes a Ricoh, que ya tiene una unidad de servicios con 8.000 especialistas. La oferta de servicios gestionados de MindShift “ayudará a Ricoh a continuar generando valor a sus clientes expandiendo su oferta de servicios además de apoyar el crecimiento de Ricoh como proveedor de servicios IT”, ha dicho la compañía en un comunicado.
Best Buy lleva meses intentando desembarazarse de MindShift, una empresa que adquirió en 2011 por 167 millones de dólares.
Como otras empresas del mercado de impresión, Ricoh ha estado diversificando sus servicios TI y profesionales para contrarrestar el descenso de la venta de hardware y consumibles.
Con la compra de MindShift, Ricoh consigue experiencia en algunas industrias como la legal, de salud, servicios financieros o educación. MindShift mantendrá su nombre, sus oficinas y sus 650 empleados.
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