Webloyalty, experta en marketing online, ha anunciado el nombramiento de Eduardo Esparza como Country Manager la filial española.
Eduardo Esparza, licenciado en derecho y MIDE por el Instituto de Empresa, posee una amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos comerciales en empresas multinacionales, habiendo desarrollado los últimos 13 años de su carrera profesional en American Express donde llego a ocupar la posición de Head de Adquisición interna en el departamento de establecimientos de dicha compañía, siendo responsable de la captación de los clientes más importantes del mercado español .
El nuevo responsable de Webloyalty España, afianzará el desarrollo de la compañía en España. Webloyalty ofrece programas de ventajas y compras oline que permiten a los usuarios comprar mejor y más barato en Internet.
“Ofrecemos programas de ventajas y compras online que permiten a nuestros usuarios comprar mejor y más barato en Internet y disponemos de una red de partners extensa. Estoy seguro que esto beneficiará a nuestros clientes y seguiremos ampliando la red de partners para ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios”, ha dicho Eduardo Esparza.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
View Comments
Si fueran un poco decentes y profesionales, quitarían el correo electrónico. No es por nada. ???
Sr. Esparza, en menuda compañía se ha metido tan buena. Qué suerte tiene de ganar tanto dinero me figuro, robando y estafando a los ciudadanos.
Me figuro que ya sabe porque le digo, y sino lo averigüe, que con ese cargo que tiene y trabajando en esa empresa, debe saber de qué le hablo.
Esperando se hunda la empresa cuanto antes, antes de que su empresa nos hunda a tod@s robándonos 15€ cada mes por el morro.
Reciba este mensaje que le hará mucha ilusión. Siempre y cuando no lo borren y se entere toda España de cómo nos roban, esperándonos con sus garras para caer en la trampa.
Un afectado dentro de los miles o millones que hay en toda Europa y el mundo.