TeamViewer, proveedor de software de control remoto y reuniones online, acaba de ampliar su oferta de asistencia de dispositivos móviles con la actualización de su aplicación TeamViewer QuickSupport, que ahora versión permite controlar en remoto nuevos dispositivos, tales como Lenovo, Asus (solamente para clientes corporativos), Caterpillar / CAT®, Prestigio, Unitech y ODYS. El control remoto ya está completamente disponible para Samsung y Sony, entre otros.
TeamViewer QuickSupport permite el control remoto de smartphones y tablets desde cualquier ordenador Windows o Mac, de forma los equipos de soporte puedan identificar y resolver rápidamente las incidencias de estos dispositivos móviles cuando los empleados se encuentren fuera de la oficina. Gracias a la nueva función, los usuarios ya pueden unirse a una sesión en remoto con tan solo hacer clic en el link de código de sesión facilitado por el técnico de soporte.
TeamViewer QuickSupport ofrece a los usuarios móviles las siguientes funcionalidades:
El control remoto de los dispositivos móviles a través de la nueva aplicación QuickSupport, qu puede descargarse desde Google Play, está disponible para usuarios de TeamViewer 9, con una licencia adicional.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…