TeamViewer, proveedor de software de control remoto y reuniones online, acaba de ampliar su oferta de asistencia de dispositivos móviles con la actualización de su aplicación TeamViewer QuickSupport, que ahora versión permite controlar en remoto nuevos dispositivos, tales como Lenovo, Asus (solamente para clientes corporativos), Caterpillar / CAT®, Prestigio, Unitech y ODYS. El control remoto ya está completamente disponible para Samsung y Sony, entre otros.
TeamViewer QuickSupport permite el control remoto de smartphones y tablets desde cualquier ordenador Windows o Mac, de forma los equipos de soporte puedan identificar y resolver rápidamente las incidencias de estos dispositivos móviles cuando los empleados se encuentren fuera de la oficina. Gracias a la nueva función, los usuarios ya pueden unirse a una sesión en remoto con tan solo hacer clic en el link de código de sesión facilitado por el técnico de soporte.
TeamViewer QuickSupport ofrece a los usuarios móviles las siguientes funcionalidades:
El control remoto de los dispositivos móviles a través de la nueva aplicación QuickSupport, qu puede descargarse desde Google Play, está disponible para usuarios de TeamViewer 9, con una licencia adicional.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…