Durante este año se gastarán un total de 18.000 millones de dólares en publicidad móvil, más que los 13.100 millones que se calcula que se gastaron en 2013. Los datos son de Gartner, que dice que para 2017 la publicidad móvil generará 41.900 millones de dólares. En su informe, la consultora destaca que aunque los formatos de publicidad en pantalla generarán los mayores ingresos, el vídeo será lo que más crezca.
Todas las regiones experimentarán un fuerte crecimiento del gasto en publicidad móvil, aunque Norteamérica será donde el crecimiento será mayor. “Norteamérica es la región con mayor foco e inversión en publicidad. También es la región en la que la publicidad online es más madura
En Europa Occidental se esperan que la publicidad en dispositivos móviles capture presupuesto destinado históricamente en la publicidad impresa y en radio.
En la región de Asia/Pacífico el crecimiento medio de la publicidad móvil entre 2012 y 2017 será del 30%. La mayor adopción de terminales para el consumo de contenido hace que sea una región muy madura para la publicidad móvil; además, Gartner espera que China e India contribuyan al crecimiento gracias a las marcas locales.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…